Puki.me icon

Puki.me

2014

Acorta y personaliza las URL que compartes en la web

vota
0

58

2

Puntúa esta App

Puki.me es una webapp que funciona acortando los larguísimos enlaces que generan los blogs, los medios de comunicación o las imágenes de cualquier web; pero esta herramienta no es sólo un generador más de links cortos como puede ser el servicio de Bitly, sino que además te permite personalizar a tu gusto las URL y proporciona estadísticas de audiencia.

Su interfaz es muy simple y el funcionamiento es realmente sencillo. La página principal muestra una barra en la que deberás pegar tu URL y pulsar sobre 'acortar' para conseguir tu resultado. Así de simple.

Pero si además quieres personalizar estos enlaces, sólo deberás hacer clic sobre el botón de 'opciones avanzadas'. Aquí podrás desde añadir tu alias (como por ejemplo puki.me/uptodown) hasta establecer una descripción de la URL o ponerles una geoetiqueta tanto para las estadísticas como para redirigir a una misma URL a los usuarios que entren desde distintos portales.

Puki.me te mostrará unos buenos resultados gracias a todas estas opciones y mejorará tus estrategias de marketing gracias a la personalización tan breve de los links que compartes.
Uptodown X